Diseñador de Páginas Web

Cinco consejos para mejorar destrezas de programación y ser mejor desarrollador

Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, confía en su oficina en Valencia como centro tecnológico y hub de innovación. El equipo en España está, en su mayoría, formado por perfiles tech que, en ocasiones, se enfrentan al reto de transmitir y compartir sus tareas y su día a día con equipos menos orientados al trabajo puramente tecnológico.

“Ser buen desarrollador no es solo ser el mejor a la hora de diseñar y crear un producto. También es importante ser bueno comunicándolo y compartiéndolo con el equipo. Muchos nos ven como perfiles más solitarios o independientes, pero formamos parte de equipos que necesitan y quieren estar al día de lo que hacemos. Poner en común con el resto de compañeros nuestro día a día es muy positivo para todos. En ocasiones supone un reto, sí, pero merece la pena enfrentarse a él y contar con consejos para superarlo”, explica Tiago FernandesSenior Software Engineer en Creditas.

Los expertos del hub de innovación de Creditas ofrecen cinco consejos que pueden ayudar a mejorar las destrezas de programación, el trabajo en equipo y la eficiencia de los productos desarrollados:

Apostar por una buena comunicación suele ser la mejor solución
Es evidente que en una compañía no se trabaja